+56 32 312 0039
ventas@controlposition.cl
Soluciones integrales en GPS

Asistencia en Carretera

Tweet about this on TwitterPrint this pageShare on FacebookEmail this to someone

 

Solicitudes de asistencia en carretera utilizando avisos de dispositivos de localización GPS.
Los servicios de asistencia en carretera se están convirtiendo cada vez más popular; empresas como operadores celulares, bancos, seguros, tarjetas de crédito, agencias de viajes, etc. están invirtiendo en este tipo de programas. Los servicios pueden incluir peticiones de llamada que se pueden iniciar con sólo pulsar un botón o una llamadas automática de activado después de cualquier evento predefinido.
Cualquier persona puede tener problemas mecánicos, accidentes o simplemente necesita indicaciones para llegar a un lugar, utilizando Syrus ® ‘s completo de audio / voz con la función de las capacidades de comunicación de 2 vías, así como choques fijos señales de alerta, una amplia gama de soluciones se pueden implementar.

 

Syrus ® y su motor inteligente de configuración de eventos han constituido una plataforma flexible para lanzar aplicaciones de asistencia en carretera, tales como:

• Generar llamadas de emergencia automatizadas / alertas después de un accidente.
• Generar llamadas de asistencia petición: Locked out petición de llamada, vehículo parado, rueda desinflada, sin gasolina, baterías descargadas son parte de programas sencillos de asistencia en carretera.
• Compartir información de informe de tráfico.
• Manos libres.

¿Cómo funciona?

Syrus dispositivos de seguimiento GPS se puede conectar directamente a los altavoces externos / micrófono kits proporcionados por DCT. Usando el acelerómetro incorporado eje 3, el motor inteligente de eventos puede ser programado para activar las llamadas de voz automáticos. Estas llamadas también se pueden activar pulsando un botón conectado a una entrada.

CONTACTENOS a través del formulario para obtener más información de Asistencia en Carretera.