+56 32 312 0039
ventas@controlposition.cl
Soluciones integrales en GPS

Beneficios

 

Mediante nuestro software de monitoreo, usted podrá optar a beneficios tales como:

 

CONTROL
Obtenga siempre la información exacta y en tiempo real para la localización, ubicación y posicionamiento de sus vehículos, reportes de detención, excesos de velocidad, etc.


 

SEGURIDAD
Mediante sistemas de alerta, infórmese cuando sus vehículos excedan la velocidad permitida dentro de un trayecto o ruta, la salida de algún perímetro determinado o la detección prolongada de un móvil.


 

REGISTRO
Conozca diariamente la bitácora y desplazamiento de su flota, revise las rutas, trayectos, detenciones, etc. Acceda a distintos registros históricos ordenados por fecha y horarios.


 

GESTIÓN
Verifique visualmente sobre un mapa la distribución exacta de sus vehículos dentro de un perímetro y optimice la logística y la toma de decisiones en la asignación de recursos, procedimientos o tareas mejorando sus actuales tiempos de respuesta.


 

COBERTURA
Mediante nuestro software, maneje a distancia desde cualquier lugar vía Internet el control de los activos y recursos de su empresa y conozca remotamente el posicionamiento y ubicación de sus vehículos, maquinaria, carga, etc.


 

COMPETITIVIDAD
Maximice la utilización de sus recursos y disminuya el aumento de horas extras y el consumo de combustible. Obtenga ventajas competitivas mejorando procesos en la cadena de valor de su empresa.