+56 32 312 0039
ventas@controlposition.cl
Soluciones integrales en GPS

CESVI: Certificación Internacional

 

¿Que és Cesvi?

Es una empresa dedicada a la experimentación, formación e investigación aplicada como aporte a la modernización del sector asegurador y reparador del automóvil, contribuyendo al desarrollo de la industria automotriz y de la seguridad vial de Chile. Algo único en nuestro país.

La visión es ser el máximo referente en investigación y generación de soluciones técnicas a favor del desarrollo del mercado asegurador.

CESVI Agencia Chile realiza certificaciones de los servicios que prestan estas empresas. Evaluación técnica que permite comprobar tanto el alcance de cada solución, como la eficiencia de las mismas. Para esto se realiza una profunda y exhaustiva evaluación técnica del sistema, del equipo montado en los vehículos a proteger, de la instalación del mismo y del servicio propiamente dicho.
Únicamente si en dichas pruebas se alcanzan niveles de calidad aceptables, se extiende el certificado mencionado, que implica que el sistema AVL cumple satisfactoriamente con todos los aspectos que la empresa prestadora del servicio afirma.

Además, motivado en que la tecnología electrónica utilizada en estos sistemas evoluciona permanentemente, el certificado tiene un plazo de validez de un año. Así se posibilita que las empresas prestadoras de estos servicios, certifiquen nuevas y mejores soluciones tecnológicas que superan a las anteriores.