+56 32 312 0039
ventas@controlposition.cl
Soluciones integrales en GPS

Cobertura Satelital



Desde ahora deje de depender de la cobertura de rastreo celular, para el manejo de su flota de transporte. El nuevo equipo de transmisión de datos Inmarsat, aprovecha las redes de comunicaciones más estables del mundo, llevando a un nivel superior el rastreo de su flota, comunicando la información del dispositivo de rastreo a la red de satélites INMARSAT, no dependiendo de la red de teléfonos celulares o GPRS.

Este nuevo servicio, indispensable para aquellas empresas de transporte internacional, ya sea terrestre o marítimo que operen gran parte del tiempo en lugares que no este disponible la red celular. También tenemos servicios para embarcaciones marítimas, que funcionan en el Mar internacional o todo tipo de embarcaciones deportivas o recreacionales. Este nuevo servicio ha demostrado una alta confiabilidad en las faenas mineras y de exploración, donde no siempre se cuenta con cobertura GPRS.

Chip-multioperador-cobertura-2

BENEFICIO

 

RASTREO SATELITAL EN EMPRESAS MINERAS Y TRANSPORTE TERRESTRE

 

RASTREO SATELITAL DE EMPRESAS NAVIERAS Y TRANSPORTE MARÍTIMO

 

 RASTREO SATELITAL AERONÁUTICO

Rastree sus bienes aeronáuticos, aún cuando estén en el aire.

Sea una compañía de vuelos chárter, aviones privados o escuelas de vuelo, monitoree el despegue, la trayectoria, el aterrizaje y todo lo que ocurra durante el vuelo.
Las soluciones basadas en comunicación satelital ayudan a garantizar la seguridad de los pasajeros, rastrear rutas de los viajes y ofrecer comunicación constante.

 

SEGURIDAD y CONECTIVIDAD
– Utilice datos de ubicación de GPS y los chequeos periódicos para detectar emergencias y coordinar operacinoes de rescate.

– Garantice la seguridad del piloto y del pasajero rastreando las rutas de vuelo, enviando actualizaciones y alertas climáticas en tiempo real.

– Indique la ubicación exacta de varios aviones en cualquier momento y lugar.

– Rastreo de tiempo de actividad del motor.

– Registros electrónicos de las actividades de las clases de pilotaje o de vuelo, rutas de viajes anteriores y las horas de vuelo.

– Permite al personal de apoyo establecer el horario de servicio de manera eficaz con datos de movimiento de vuelo en tiempo real y alertas automáticas de pre-aterrizaje.

 

CONTACTENOS a través del formulario para obtener más información de Cobertura Satelital.