+56 32 312 0039
ventas@controlposition.cl
Soluciones integrales en GPS

Control de Combustible

Tweet about this on TwitterPrint this pageShare on FacebookEmail this to someone

 

Control de combustible con dispositivo de localización por GPS SYRUS.

El combustible es la variable más importante que afecta el costo de operación de una flota. Este costo por desgracia va en aumento la mayor parte del tiempo a medida que el precio de un galón de gasolina sigue subiendo. Los propietarios de flotas están constantemente esperando alternativas para reducir el consumo innecesario de combustible y en algunos casos detener el combustible que se lo robaran.
Syrus ® puede integrarse en diferentes formas de controlar el consumo de combustible mediante su ADC (convertidor analógico a digital) de la interfaz, 1-Wire ® o puertos RS232 para interactuar con los sensores externos de combustible, módulos de interfaz analógica, ECU (Engine Control Unit) Monitor con CAN J1939/1708 protocolos y otros dispositivos de terceros.

 

Syrus integración ® con sensores de monitoreo de combustible proporciona información importante, como:

• Informe, seguimiento y control de la cantidad de combustible que se ha llenado en el depósito.
• Controlar la cantidad de combustible que queda en el depósito y el consumo de combustible instantáneo.
• Activan alertas basado en umbrales cuando desciende el nivel de combustible y proporcionar las coordenadas GPS para la localización exacta del incidente tamper.
• Mantener registros precisos de Miles por galón (MPG) y combinar con los fabricantes de vehículos que sugirió métricas de consumo de combustible.
• Calcular el costo exacto por milla.

¿Cómo funciona?

Syrus dispositivo de rastreo GPS está integrado con DCT inteligente de informes ECU Monitor. Este dispositivo externo es fabricado por DCT y por cable a través del puerto de comunicación 1-Wire proporciona lecturas de datos directamente desde el ordenador a bordo con protocolos CAN J1939/J1708/J1587. Esta información es procesada por el Syrus y luego se transmite a los servidores de terceras partes o completamente analizados y preparados para amistoso por la plataforma de puerta de enlace de Syrus.
Otras integraciones con dispositivos de otros fabricantes también están soportados ya sea a través del puerto RS232 o ADC.

Resultados:
Guardar, controlar y monitorear el costo del combustible y efectivamente detener el combustible que se lo robaran.

 

 

CONTACTENOS a través del formulario para obtener más información de Control de Combustible.