+56 32 312 0039
ventas@controlposition.cl
Soluciones integrales en GPS

Equipo Para Ramplas Autónomo

Tweet about this on TwitterPrint this pageShare on FacebookEmail this to someone

 

El CelloTrack Power 8M ofrece una solución económica y efectiva para el monitoreo contínuo con una autonomía de hasta 8 meses con una transmisión de datos GPS por día. La familia Cellotrack 8M soporta todas las funcionalidades de rastreo, monitoreo, comunicación y mantenimiento de los equipos Cellocator.

El Cellotrack Power 8M está equipado con una batería de larga duración (hata 8 meses) y con una carcaza resistente al agua IP67 lo que lo convierte en un equipo prácticamente libre de mantenciones y posible de utilizar en bajo las condiciones más severas.

El equipo posee un cargador interno que le permite ser utilizado en situaciones donde la fuente de alimentación es intermitente, a veces con periodos prolongados entre cada conexión. El CelloTrack puede ser utilizado en instalaciones permanentes y en aquellas donde se necesite un control y monitoreo adicional gracias a las entradas y salidas (GPIO) disponibles en el equipo. Cellotrack 8M es ideal para el monitoreo de trailers, generadores electricos y maquinarias. El equipo carga su batería cuando está conectado a la alimentación del equipo y utiliza su propia energía cuando está desconectado asegurando un monitoreo contínuo.


Costo $199.000 +iVA


 

 

CONTACTENOS a través del formulario para obtener más información de Equipo Para Ramplas Autónomo.