+56 32 312 0039
ventas@controlposition.cl
Soluciones integrales en GPS

Equipo Profesional

Tweet about this on TwitterPrint this pageShare on FacebookEmail this to someone

 

Este equipo está especialmente diseñado para aquellas flotas que necesiten extraer el máximo de información para la gestión de su flota. Además de estar diseñado para el Chips de comunicación Global y multioperador, el cual permite

Obtenga en forma eficiente información de los hábitos de conducción de sus choferes, como manejo agresivo; Frenadas bruscas y aceleraciones excesivas, variable que ayudan al control del uso eficiente de su vehículo y la consecuente reducción en costos.

Syrus es actualizable en forma remota por nuestra plataforma, de manera que usted cuente con el ultimo finware, que permita sacar las mejores prestaciones a su equipo.

Este equipo cuenta con garantía ilimitada durante la vigencia del contrato de monitoreo. (Salvo intervención de terceros)

El Equipo Profesional, un Dispositivo de Alta Gama, para uso profesional, que permite incorporar la última tecnología en accesorios y configuración de servicios de monitoreo.

Memoria 7.000 Eventos: permite registrar más de una semana de información de rastreo en la memoria interna del equipo, de manera de que no se puede mantener la información de rastreo aun cuando el equipo se encuentra sin comunicación celular.

Batería de respaldo de Litio ion, que da hasta 12 horas de respaldo ante la ausencia de energía en el vehículo.

Apagadbrindar tarifa plana en el monitoreo de su flota en toda Latinoamérica. Ya no necesita pagar Roaming cuando sus vehículos se mueven entre varios países.o seguro de Motor, mediante un sistema pre programado su equipo es capaz de detener un vehículo ante situaciones de robo.

El equipo se puedes complementar con un sistema de respaldo Satelital de comunicaciones como complemento de la red celular, obteniendo cobertura en todo el mundo.

Configuración de rastreo de alta resolución que permite monitorear cada 30 segundos y cada giro de 45 grados, por medios de los acelerómetros internos que posee el equipo.


Costo $99.000 +iVA


 

 

Productos relacionados

CONTACTENOS a través del formulario para obtener más información de Equipo Profesional.