+56 32 312 0039
ventas@controlposition.cl
Soluciones integrales en GPS

Función Jamming

Tweet about this on TwitterPrint this pageShare on FacebookEmail this to someone

 

Jamming con función de detección de Syrus GPS.

El uso de bloqueadores celulares GSM en robo de autos se está convirtiendo en una preocupación importante para los proveedores de seguridad, seguros y servicios de rastreo GPS. Estos dispositivos constituyen una delicia para la seguridad, ya que son cada vez más popular y afectan el funcionamiento normal de rastreo de una flota. Jammers son utilizados por los delincuentes para derrotar a los sistemas comerciales de recuperación y los dispositivos policiales de seguimiento.
Mientras Jamming de señales GSM son ilegales en la mayoría de los países, identificar cuándo un jammer está en uso es difícil. Syrus GPS hace que la detección de interferencia segura y fácil.
Syrus GPS configurable ® motor inteligente es capaz de desencadenar acciones diferentes cuando este tipo de dispositivos son utilizados ilegalmente para impedir la comunicación normal con los servidores.

 

¿Cómo funciona?
Syrus dispositivo de localización GPS es capaz de analizar de manera precisa las frecuencias de radio celular para determinar si un dispositivo perturbador activo está siendo utilizado. Una vez que estas señales son detectadas, la inteligente Syrus motor de reporte de eventos se puede configurar para activar de forma automática diferentes acciones preconfiguradas. Todos los eventos generados mientras que el bloqueador está activo se almacenan en un buffer local y luego se transmitirá con una etiqueta especial para identificar estos eventos críticos.

Las diferentes acciones se pueden activar tales como:

Desactivar motor remoto seguro.
Señales emisores de luz.
Activación del zumbador.
Cierre de puertas.
Dispare cámaras ocultas.

 

 

 

 

 

Resultados: Acciones proactivas para anticipar y prevenir robo de auto. Ser capaz de identificar las zonas de alto riesgo.


 

Productos relacionados

CONTACTENOS a través del formulario para obtener más información de Función Jamming.