+56 32 312 0039
ventas@controlposition.cl
Soluciones integrales en GPS

Integración Garmin

Tweet about this on TwitterPrint this pageShare on FacebookEmail this to someone

 

Garmin función de integración con el dispositivo de localización por GPS SYRUS.

Syrus GPS ® es plenamente compatible con Garmin ® dispositivos personales de navegación y su MRM (Gestión de Recursos Móviles) soluciones protocolo. Esta integración proporciona un ideal de navegación, interacción visual para la gestión de flotas y logística. La solución permite a los proveedores de servicios de seguimiento mejorar la respuesta al cliente, optimizar los recursos de la flota, lograr un menor costo, aumentar la productividad de la flota y agilizar la logística.

 

La función de integración Garmin ® permite a los usuarios:

• Combinar seguimiento en tiempo real con giro visual y audible de orientación, turno y ruta.

• Drivers inmediatamente puede recibir / enviar mensajes de texto de usuario o mensajes enlatados directamente desde / al despachador. Interacción con los conductores a través de plataforma visual de Garmin, alertas o instrucciones especiales, se pueden enviar a los conductores es decir, – “orden de entrega de Plomería de Joe se cancela”, “Vuelve a la base”, “a la izquierda, cajas de Bill en el almacén”, “Asegúrese de obtener la firma de Jeff “.
• Controlar siguiente parada de conducir, puntos de destino o rutas para el día y ser capaz de mejorar el servicio al cliente. Algunos modelos Garmin ® incorporan reales alertas de tráfico en tiempo que pueden ayudar a optimizar la logística y ruta omitiendo el tráfico pesado.

• Consultar el estado de un mensaje enviado anteriormente (leído, no leído, borrado) y realizar un seguimiento de la historia de la comunicación entre distribuidor y drivers.

¿Cómo funciona?

Un modelo compatible Garmin ® dispositivo debe estar conectado con el dispositivo Syrus GPS de seguimiento mediante la correspondiente comunicación Garmin ® cable. Esta integración se realiza a través del puerto serie RS232.
Syrus procesa el protocolo de Garmin, los proveedores de servicio de seguimiento puede entonces integrar esta cadena de datos en sus plataformas AVL. Para una integración fácil y rápida de nuestro nativo y Gateway usuario Syrus mascotas también pueden ser utilizados.
Resultados:
Permitir una interacción total entre los conductores y despachadores lo que ayuda a reducir los costos administrativos y mejorar la productividad de la flota. Flota un menor tiempo de inactividad debido al encaminamiento de tráfico precisa que se traduce en una reducción inmediata costo del combustible.

 

CONTACTENOS a través del formulario para obtener más información de Integración Garmin.