+56 32 312 0039
ventas@controlposition.cl
Soluciones integrales en GPS

Monitoreo de Temperatura

Tweet about this on TwitterPrint this pageShare on FacebookEmail this to someone

 

Temperatura de aplicación de monitorización de dispositivos de rastreo GPS.

La vigilancia de la temperatura durante el transporte se está convirtiendo en un requisito importante para los operadores de flotas, teniendo cuidado de perecederos sensibles. Ser capaz de controlar la temperatura y la información de localización al mismo tiempo que es obligatorio para muchas industrias, de hecho el sistema de vigilancia de la temperatura es un elemento de especificación estándar que se requiere con frecuencia para ser implementado.
Syrus integración ® con interfaces externas y sensores de temperatura permiten el control de temperatura en “tiempo real” y la grabación de facilitar la recopilación automática de datos críticos. Alertas y notificaciones pueden ser desencadenados acuerdo para establecer umbrales para perecederos seguro o mercancías sensibles a temperatura se mantiene bajo condiciones de temperatura adecuadas.

 

Servicios relacionados con el monitoreo de telemetría de temperatura:

• Recibe alertas instantáneas y notificaciones cuando el umbral de temperatura crítica se ha llegado a su límite.
• Registro completo historial de temperatura que registra un viaje.
• Generar gráficos de temperaturas, gráficos de análisis.
• Administrar de forma remota las condiciones de emergencia de temperatura.
• Generar informes de exención sobre la base de los límites de temperatura pre-configurados.

¿Cómo funciona?

DCT ha desarrollado sensores de temperatura para permitir a los proveedores de servicios de seguimiento supervisar la calidad y condición de las mercancías sensibles. Los sensores están conectados al dispositivo de localización de Syrus GPS a través del puerto RS232. Hasta 3 diferentes sensores puede capturar simultáneamente la temperatura de entornos diferentes. Umbrales pre-configurados son posibles de ser definido y asociado para generar automáticamente los eventos activados. Todos los datos capturados se envían a centros de control para el procesamiento y análisis adicionales. El uso opcional de la puerta de enlace de Syrus temperatura también hace que el análisis de datos simple.

Resultados:
Monitorear, analizar y evaluar todos los parámetros de rendimiento de la flota relacionados con la temperatura para el transporte de mercancías sensibles y logística.

 

CONTACTENOS a través del formulario para obtener más información de Monitoreo de Temperatura.