+56 32 312 0039
ventas@controlposition.cl
Soluciones integrales en GPS

Nuestra empresa

 

QUIÉNES SOMOS?

Control Position, es una empresa cuyos Socios y Gerentes, tienen mas de 14 años en el mercado de la seguridad electrónica, ocupando niveles dirección en las principales compañías   transnacionales de seguridad, liderando proyectos a nivel nacional en la industria de la seguridad domiciliaria.

Nuestra experiencia en sistemas de monitoreo y control de flotas es de mas de 5 años, en una industria relativamente nueva en el país.

Nosotros hemos centrado nuestro proyecto de crecimiento en la necesidad de los clientes de cubrir los requerimientos de sus flotas de transporte tanto a nivel nacional como internacional.

Control Position es una de las primeras empresas en Chile de introducir la tarifa plana para el monitoreo en toda Latinoamérica, contando con el respaldo internacional de M2M Cloud Connect, en su alianza con la principal compañía de comunicaciones a nivel mundial, Vodafone.

Las tecnologías que dispone hoy nuestra empresa, están desarrolladas a nivel internacional por las principales compañías de Software y Hardware, cuyas tecnologías cuentas con certificaciones de carácter internacional.

Hoy contamos con el alianzas con las principales desarrolladores a nivel Global y queremos convertirnos en un actor importante a nivel nacional, distinguiéndonos por un servicios de primer nivel.

Control Position Chile se ha sometido a procesos de certificación internacional, como el emitido por Cesvi por medio de su agencia en Chile, por lo que podemos dar seguridad a nuestros clientes de los servicios que van a tener al elegirnos como la opción de servicio para el cuidado y rentabilidad de su pequeña o Gran Flota.