+56 32 312 0039
ventas@controlposition.cl
Soluciones integrales en GPS

Presión de Neumáticos

Tweet about this on TwitterPrint this pageShare on FacebookEmail this to someone

 

Avisos de Monitoreo de Presión de Neumáticos utilizando dispositivos de localización por GPS.

Las llantas son activos importantes y caros de todos los camiones que tienen que ser reemplazados periódicamente, teniendo buen cuidado de ellos se reducirá el costo de operación y mejorar las condiciones de seguridad en la conducción que ayudan a reducir los accidentes. La cuestión clave es ser capaz de mantener los camiones con la presión de los neumáticos apropiados. Esto también se refleja en una mejor tasa de consumo de combustible.

Syrus ® Integración con dispositivos compatibles de control de presión de los neumáticos mejora la productividad total de operación de la flota. Algunos de los beneficios de esta integración son:

• Recibir alertas en tiempo real con precisión, la presión del neumático cuando los límites están por encima de los umbrales estándar.
• Aumentar la vida de los neumáticos debido a un menor desgaste de banda de rodadura.
• Mejorar las condiciones de conducción segura.
• Tienen mejor tasa de consumo de combustible de su camión.

¿Cómo funciona?

Syrus ® dispositivos de localización GPS se integra fácilmente a través del puerto RS232 con terceros monitores de presión de los neumáticos y dispositivos de enviar todos los datos a los centros de control. Pasarela Syrus ya está integrado con los fabricantes de neumáticos ciertos dispositivos de monitorización de presión y procesar y mostrar estos datos para estar listo para ser analizado por los operadores de flotas.

 

CONTACTENOS a través del formulario para obtener más información de Presión de Neumáticos.