+56 32 312 0039
ventas@controlposition.cl
Soluciones integrales en GPS

Rastreador GPS SYRUS GPS GPRS/GSM/SMS

Tweet about this on TwitterPrint this pageShare on FacebookEmail this to someone

 

Rastreador GPS SYRUS GPS/GPRS/GSM/SMS

Descripción:
Syrus es un dispositivo de rastreo GPS que permite el seguimiento y rastreo satelital de automóviles, motos, personas, equipos y contenedores, entre otros.
El equipo combina la precisión de un GPS con el poder de las redes inalámbricas 2.5G y 3G. Trabaja en GPRS y CDMA 800, 900, 1800 o 1900MHz. Las antenas GSM y GPS vienen incorporadas.
Syrus es compatible con prácticamente cualquier software de gestión de flota. Los scripts, al igual que en el equipo Antares, son escritos en lenguaje TAIP.

Características:
Maquinaria de eventos programable: permite programar el dispositivo de manera fácil configurando umbrales relacionados con condiciones de tiempo, distancia, giros, velocidad, movimiento, choques, aceleración, timers, entradas, GPS y GPRS. Se pueden generar además reportes y generar acciones que pueden ser informadas por GPRS al servidor.


Antenas GPS y GSM: internasde alta sensitividad, incluye un conector para adicionar una antena GPS externa opcional.


Detección de movimiento y choques / Métricas de conducción / Detección de remolque acelerómetro de 3 ejes para detección de eventos relacionados con movimiento y aceleración.


Múltiples entradas y salidas: 1 entrada de ignición, 1 entrada ADC, 1 entrada 1-Wire y 2 salidas ideales para manejar y monitorear sensores de combustible, puertas, botones de pánico, inmobilizadores, sirenas, luces e identificación de conductor con iButton DS1990A.
Batería interna de respaldo: permite el funcionamiento autónomo por más de 10 horas dependiendo del esquema de energía configurado en el equipo. Protección contra polaridad inversa y apagado automático al detectar altas temperaturas.


Automatic power saving mode: basado en la entrada de ignición y detección de movimiento.


Capacidad de integración con dispositivos externos: se integra con navegadores Garmin, módems satelitales, lectores de código de barras, MDT, sensores de combustible y otros dispositivos externos.


Administración remota del firmware: completamente configurable vía GPRS o SMS. El firmware puede ser cargado por el aire (FOTA) y también por RS232.


Múltiples conexiones y protocolos de red: trabaja con TCP/IO, UDP/IP y SMS/SMPP pudiendo reportar hasta a 5 servidores diferentes ya sea por IP o por DNS con selección automática de GPRS a SMS definiendo servidores primarios y secundarios. Alternativamente soporta protocolos ASCII y binarios.


Almacenamiento de datos: almacena hasta 7200 eventos en caso de no poder establecer comunicación con el servidor.


 

Precio: $149.000 + iva

 

Productos relacionados

CONTACTENOS a través del formulario para obtener más información de Rastreador GPS SYRUS GPS GPRS/GSM/SMS.