+56 32 312 0039
ventas@controlposition.cl
Soluciones integrales en GPS

Seguridad

Control position cuenta con la gama de servicios, que nos convierte en especialista en seguridad y prevención de robos, con los sistemas más avanzados en el mercado.

flota

√  Sistemas anti Jammer
√  Proteccion de Chasis, Ramplas y trailers
√  Bloqueos de motor, con sistemas de apagado seguro.
√  Llaves  de Seguridad o tampers, para el  bloqueo del vehículo ante intervención de      terceros o intentos de sabotaje.
√  Sirenas de alarma en la cabina del vehículo y exteriores
√  Chip Multi Operador.
√  Detección de aperturas de puertas.
√  Botones de bloqueo con temporizador para el conductor.
√  Apertura remota de puertas.



Protección contra Inhibidores o Bloqueadores GPS





GPRS

El único sistema que responde a ataques de inhibidores de señal utilizados por la delincuencia organizada.

Hoy en día, la mayoría de los robos de vehículos se están produciendo con sistemas que bloquean todas las señales de localización como GPRS, GSM y satélites, por lo que no basta solo tener la mejor de las plataformas o buscar un servicio solo por su precio, sino que los usuarios ya deben buscar soluciones que sean capaces de proteger sus activos de estos sistemas de bloqueo que se encuentran disponibles en el mercado nacional a muy bajos precios. Por estas razones Control Position cuenta en chile con estos avanzados sistemas que buscan combatir directamente a los delincuente con GPS inteligentes que cuidan su inversión.

GPS-control

Qué sucede cuando los activos son atacados por inhibidores?

La respuesta es simple, los dispositivos GPS dejan de transmitir datos, ya que los mismos no logran establecer comunicaciones. Esta problemática se presenta diariamente   al momento del robo de un Activo, ya sean vehículos o sobre todo camiones que transportan mercaderías valiosas. Para solucionar esta limitación de la tecnología de Control Position cuenta con dispositivos capaces de detectar las inhibiciones. Ante la detección de un inhibidor, el GPS instalado en el vehículo puede generar varias acciones pre -programas en el equipo; como alarmas; corte de ignición o combustible e incluso contando con los elementos necesarios se pueden cerrar las puertas de su vehículo.

PROTECCIÓN DE CHASIS, RAMPLAS Y TRAILERS

Este dispositivo de localización está especialmente diseñado para vehículos que no posean una fuente de
alimentación permanente como lo son ramplas y otros tipos de semirremolques.

CONTACTENOS a través del formulario para obtener más información de LOGÍSTICA.