+56 32 312 0039
ventas@controlposition.cl
Soluciones integrales en GPS

Sensores de Temperatura para SYRUS

Tweet about this on TwitterPrint this pageShare on FacebookEmail this to someone

 

Sensores de Temperatura/Syrus

Descripción:

Se conecta directamente al GPS Syrus a través del puerto de comunicaciones RS232 proporciona la lectura instantánea en tres entradas diferentes.

DCT tres (3) entradas de interfaz analógica mayor utilidad para la detección de temperatura se conecta directamente al dispositivo Syrus GPS a través del puerto de comunicaciones RS232 proporciona la lectura instantánea de los tres (3) diferentes entradas. Uso de los eventos del motor de la herramienta de configuración diferentes umbrales inteligentes puede estar configurado para disparar eventos en función de cualquier resistencia y / o cambio de temperatura. Este dispositivo externo es capaz de medir intervalos de 0 a 35K Ω y / o -22 a 60 grados Celsius / -7 a 140 grados Fahrenheit.

Con la puerta de enlace a través de Pegasus aplicaciones de servicios web simplificará la integración y configuración entre Syrus dispositivo de localización GPS y el sensor de temperatura. Seguimiento de los proveedores de servicios pueden descargar de forma inalámbrica el script de configuración para actualizar la configuración Syrus y gestionar de forma remota los umbrales para activar eventos basados ​​en los valores deseados.
Precio: $55.000 + ivaa

 

CONTACTENOS a través del formulario para obtener más información de Sensores de Temperatura para SYRUS.