+56 32 312 0039
ventas@controlposition.cl
Soluciones integrales en GPS

Telemetría

Controle su flota en ruta monitoreando en tiempo real

Hoy en día la tecnología permite enviar no solo la localización de un vehículo dentro del un mapa, sino también obtener información relevante para el cuidado técnico de la flota y eficiencia de la misma. Los computadores de los vehículos, son capaces de entregar a una plataforma GPS toda la información de consumo de combustible, RPM, presión de Turbo, presión de aceite y códigos de falla, pudiendo el administrador de la plataforma tener una radiográfica a cada minuto del estado de la flota que opera.

Adicionalmente, el gran aumento del comercio internacional y las exigencias de los consumidores para controlar la correcta aplicación de la cadena de frio de productos perecibles, a dado como resultado nuevas tecnologías que permiten saber y corregir las temperaturas en el traslado de todo tipo de mercaderías, tanto de la industria agrícola como Farmacéutica.

Control Position, en la línea de equipos profesionales dispone de la tecnología necesaria para evaluar el computador de su camión. También disponemos de sensores para tener un  constante control de la cadena de frio de unidades frigoríficas.

telemetria



Reducción de costos y aumento de productividad





telemetria-gps

CONTROL DE TEMPERATURA EN TIEMPO REAL

 

Solución que permite visualizar y registrar la temperatura de su flota en tiempo real dentro de las diferentes cámaras de frío de los camiones.

 

 

telemetria-combistible

ANALISIS Y SEGUIMIENTO DE CONSUMO DE COMBUSTIBLE

 

EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE SEGUIMIENTO Y MOTOR ANALYTICS

Unidad de control del motor (ECU) Monitor para a bordo de los ordenadores de vehículos con CAN protocolos J1939 / FMS o J1708 / J1587 (*) Desata el poder de SYRUS GPS recepción de datos e información valiosa directamente desde el motor del vehículo.

CONTACTENOS a través del formulario para obtener más información de LOGÍSTICA.