+56 32 312 0039
ventas@controlposition.cl
Soluciones integrales en GPS

Web Services

¿Qué son los Web Services?

Existen numerosas definiciones de Servicios Web y esto demuestra, en parte, la gran complejidad de los servicios que se agrupan bajo este término y las implicaciones asociadas a ellos. Hasta ahora la definición más general y convincente es decir que los Servicios Web son el conjunto de aplicaciones o tecnologías con capacidad para interoperar en la Web. Estas tecnologías intercambian datos entre ellas con el fin de ofrecer unos servicios.

La World Wide Web no es sólo un espacio de información, también es un espacio de interacción. Utilizando la Web como plataforma, los usuarios, de forma remota, pueden solicitar un servicio que algún proveedor ofrezca en la red. Pero para que esta interacción funcione, deben existir unos mecanismos de comunicación estándares entre diferentes aplicaciones. Estos mecanismos deben poder interactuar entre sí para presentar la información de forma dinámica al usuario. Se precisa, pues, una arquitectura de referencia estándar que haga posible la interoperabilidad y extensibilidad entre las distintas aplicaciones y que permita su combinación para realizar operaciones complejas.



               

¿Cómo Opera la Plataforma de Control Position?

Hoy podemos adaptar nuestro servicio a las necesidades de nuestros Clientes y de los  Clientes de nuestro Clientes.

Control Position esta permanentemente buscando soluciones para sus usuarios, para que puedas obtener el máximo rendimiento de sus equipos GPS.

Somos capaces de desplegar  información a solicitud de cualquier cliente, sin importar la industria en la cual opere,  a todas aquellas plataformas que  así lo exijan para prestar servicios o como exigencia para poder se parte activa de las principales empresas en el país y en el mundo, sin necesidad de tener que tener varios proveedores de GPS , para distintas soluciones.

Nuestro compromiso

Es atender en un plazo máximo de 2 semanas , cualquier solución de desarrollo de servicios Web, para que no te quedes fuera de algún negocio importante y puedas ser parte de los cambios que vienen en la industria del transporte.

 

Nuevas Integraciones

CONTACTENOS a través del formulario para obtener más información de LOGÍSTICA.